HEX, la apuesta ‘techno’ de la moda

Nos adentramos en lo más profundo de la música, lugares donde el negro es lo único que se percibe y donde las siluetas surgen tras un haz de luz: HEX, una marca que surge en Barcelona con el techno como elemento principal. Empezó con fiestas exclusivas, enfocadas en la cara más oscura del techno y con la ciudad condal como telón de fondo, tanto en la producción como en el diseño.

 Música, geometría, calidad y comodidad son los estandartes de esta marca proveniente de Barcelona que no deja de revolucionar la moda a base de negro

Actualmente existen 4 colecciones que han traspasado todas las barreras de la moda, creando un estilo que claramente no es para todo el mundo: negro, atrevido y estiloso

HexClothing Wax

Texturas sensuales y diseños cómodos

La música electrónica siempre atrae a gente que quiere ser libre, sexy, que quiere bailar y sentir su cuerpo en el mundo único al que te transporta el techno. La ropa de está relacionada con un estilo de texturas sensuales y diseños cómodos y aireados. Una combinación muy bien pensada por el diseñador Will Mcgarth

HexClothing, Spring-Summer 2017

La última colección de la marca es una colaboración entre él y la diseñadora de accesorios Larysa Roux,  han desarrollado un launch de joyería focalizada en una expresión libre de la sexualidad, manteniendo su principal valor: materiales duraderos de buena calidad.

La marca apuesta por el uso de materiales orgánicos en las prendas

La última colección de HEX se hizo con materiales respetuosos con el espíritu vegano.

Centrada en el producto “cuero vegano“, esta colección mantiene las buenas cualidades y durabilidad. Sin embargo, no es un material que necesariamente sea bueno para el medio ambiente, a menos que el usuario cuide de él y lo utilice bien.

Además, Will McGarth es respetuoso y apuesta por el uso de materiales orgánicos en la prenda, evitando en lo posible el uso de poliéster en cualquier colección, un material que usa lo mínimo posible.

Fue un privilegio poder conocer y participar en la primera colección donde se palpa la pasión de Will por encontrar nuevas formas y siluetas. Unos diseños y una dedicación que se pueden apreciar hasta en las camisetas más básicas de la marca, con líneas y formas muy especiales como el pocket-sweater y el V-necklace.

HexClothing, Spring-Summer

La próxima vez que te encuentres bailando, disfrutando de tu propio mundo misterioso, sintiendo tu propio estilo…tanto si es una fiesta HEX como una fiesta underground o, simplemente, un buen DJ techno en la ciudad, recuerda que ya tienes una web para elegir tu outfit para la ocasión.

Y de la moda en la música Techno a la lucha política reflejada en los outfits, no te pierdas este post : Ana Gabriel VS. Inés Arrimadas

¿Con cuál te quedas?

Más de Montoya Sigafoose

NALU, la marca de ropa que rompe con la pobreza

La moda no puede salvar el mundo, pero la producción orgánica y...
Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *