Cinco discos frescos para escuchar este verano

¿Quieres música nueva para estas vacaciones? ¿Estás cansado de que sea la radio quien decide tu hilo musical? ¿Te has quedado sin inspiración? ¿Se han rayado tus discos? ¡Tranquila! Te proponemos  cinco discos frescos y novedosos de todos los estilos para que puedas renovar tu armario musical. ¡Allá vamos!

Papá Topo

1. ‘Ópalo negro’ de Papa Topo:

Papa Topo son un grupo que mezcla el pop con la electrónica creando hits divertidos y bailongos como “Chica Vampira”. Tras un cambio de formación en 2013 han lanzado su primer largo, Ópalo Negro, donde vuelven a la carga tras tres años de silencio. Sonidos frescos al ritmo de loop, synthpop con toques vintage e incluso alguna balada escondida entre temas repletos de tecnopop. Nos regalan letras bizarras que hablan de aquelarres, de nostalgia e incluso de cocodrilos. Ritmos aptos para todos los públicos.

‘Guinda’, de One Path

2. ‘Guinda’ de One Path:  

Como uno de los reyes de las nuevas tendencias y el autotune aparece One Path, quien a pesar de estar considerado como trapero, se sale de los tópicos al no hablar de drogas ni de fiesta en sus canciones. Guinda habla de amor, de vida y de jugos de fruta. Canciones suaves donde el trap y el pop se mezclan creando un EP digno de estar coronando las listas de éxitos españolas.  

`Viva’ de Los Punsetes

3. ‘Viva’ de Los Punsetes:

Los Punsetes vuelven a regalarnos hitazos frescos para bailar este verano con Viva, donde a pesar de mantener un patrón estilístico similar al de sus dos discos anteriores, siguen sonando francamente irresistibles. Indiepop cañero para escuchar en la piscina, en una tienda de ropa o incluso a las tres de la mañana en una discoteca. ¡Viva el estilo Punsetes!

‘Sirens’, de Nicolas-Jaar

4. ‘Sirens’ de Nicolas Jaar:

Si te consideras fan de la electrónica ambiental debes escuchar Sirens, el nuevo disco del productor chileno Nicolas Jaar. Con tan sólo 26 años está considerado uno de los productores de electrónica más elegantes a la vez que minimalistas y en este álbum vuelve a demostrarlo. El largo está compuesto por seis canciones que se clavan en el oído desde el minuto uno. Con un toque político en el mensaje que emite en sus letras, Jaar ha sido capaz de superar las expectativas una vez más.  

‘Siempre’, de Agorazein

5. ‘Siempre’ de Agorazein:  

Si conoces los sencillos de C.Tangana o has bailado hasta altas horas de la madrugada con su último éxito “Mala Mujer” deberías conocer a Agorazein, el colectivo al que pertenece el hombre que está revolucionando la industria musical junto a Sticky M.A, Jerv.agz, Fabianni y I-Ace. Trap y rabia en sus canciones con ritmos contundentes y bailables. ¿Será Agorazein para siempre? Te toca juzgarlo.

 

Más de María Talaverano

Cinco discos frescos para escuchar este verano

¿Quieres música nueva para estas vacaciones? ¿Estás cansado de que sea la...
Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *