¿Estás pensando en practicar la ouija en Halloween?

Ouija, entretenimiento en Halloween para invocar a los muertos

Se acerca la noche de brujas, muertos y espíritus rondando por las casas y las calles. La noche más terrorífica del año. Halloween está aquí (otra vez) y tenemos algunas preguntas que hacerte:

¿Estás pensando en hacer la ouija? Halloween es el día perfecto

Son muchas las historias que se cuentan en torno a este tema, muchas inventadas, otras son leyendas urbanas, pero hay una parte de ellas que son reales. Personas que dan fe que han vivido experiencias escalofriantes haciendo la ouija y que les ha dejado traumatizadas.

¿Conoces alguna experiencia?

Hay una anécdota que habla de una familia que tomó una mala decisión una noche en la que la lluvia caía a raudales y los relámpagos iluminaban el cielo.

Estando su casa en lo alto de una montaña, y sin nada que hacer para entretenerse, sacaron una ouija y la pusieron en el centro de la mesa. A pesar del miedo que generó en diferentes miembros de la familia, todos permanecieron allí. Uno de los más jóvenes se puso al mando de la sesión e intento contactar con algún espíritu que rondase por la habitación.

Al no ver resultados, se levantó enfadado, alzando y abriendo los brazos en cruz mientras miraba al techo gritando: “Satanás, si existes, ¡haz que se vaya la luz!”. En ese mismo instante un relámpago rompió el cielo, se fue la luz y el vaso que estaba sobre el tablero se estalló contra el suelo. Desde entonces, en esa casa se oyen ruidos, portazos, pasos y voces cuando no se encuentra nadie en su interior.

Si después de esto que has leído sigues pensando en practicar la ouija y abrir el canal entre los vivos y los muertos, nos encantaría que nos contases cómo ha sido tu experiencia. Si es que sales sana y salva del intento.

¡Si hay un muerto entre nosotros, te invocamos!

¿Has experimentado algún momento escalofriante practicando la ouija?

Puedes comprender el significado de la palabra ouija aquí o descubrir más temas interesantes como este en nuestra sección de Tendencias

Más de Amanda Villar

Sonrisa Yaeba, cicatrices o unicejo: así es el estándar de belleza más internacional.

¿Conoces El Yaeba? Acostumbrados como estamos al tradicional estándar de belleza femenino...
Ver

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *