Cuatro bares secretos para descubrir

Quizás es que los bares son lugares donde soñar, reír, planificar unas vacaciones, quedar con ese amigo que llevabas sin ver desde el instituto, celebrar los logros, superar las penas o brindar por todo lo que vendrá por lo que en España somos el segundo país de la Unión Europea en el que más bares hay por habitante.

Lo que está claro es que nos encanta estar detrás de la barra del bar y, por todo eso, desde UltraVioletas queremos enseñarte cinco bares originales que, si quieres sorprender a tu acompañante, deberías conocer. ¡Allá vamos!

Uno de los acogedores rincones de Granja Petitbo, en Barcelona.

Granja Petitbo – Barcelona

Una antigua vaquería se ha reconvertido en uno de los puntos de encuentro con más encanto para los amantes del brunch de toda Barcelona. Entre su amplia oferta, toda elegida con sumo cuidado, se incluyen maravillosos huevos benedictinos o saludables ensaladas de quinoa.

Altos ventanales, muebles con cierto aire vintage, un mapamundi que ocupa casi toda una pared, fusión entre pasado y futuro, platos caseros con mucho mimo y con excelente presentación se reúnen en este local para ofrecerte un excelente refugio inspiracional para trabajar, crear historias o simplemente para disfrutar de una cerveza fría a media tarde.

¿Dónde?

Situado en Passeig de Sant Joan, 82, Granja Petitbo es actualmente uno de los santuarios para los hípster de Barcelona.

Más de María Talaverano

Cinco discos frescos para escuchar este verano

¿Quieres música nueva para estas vacaciones? ¿Estás cansado de que sea la...
Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *