Las 5 mejores ideas para triunfar en Halloween

Las mejores ideas para halloween

Se acerca una de las fechas más esperadas del año: Halloween. Un momento en el que prima la originalidad y la creatividad. Puedes invertir mucho dinero y comprar el mejor disfraz y contratar al mejor maquillador para ti sola o también puedes elegir ideas sencillas que te harán ser la reina de la fiesta, que en este caso equivaldría a la “muerta” de la fiesta 😉

Te proponemos las mejores ideas para Halloween

Reinventarse con el maquillaje

No es difícil encontrar en plataformas diferentes tutoriales de maquillaje para Halloween. Poco a poco, se ha puesto de moda un enfoque realmente interesante. Consiste en pegarse una cremallera a la cara, como si la piel estuviese cosida. Esto, junto con un buen maquillaje, permite hacer auténticas maravillas, como incluso fingir que un lado de tu cara está al derecho y el otro al revés.

Maquillaje facial con cremallera para halloween mujer

 

La chica de la curva

Se trata de una de las figuras más clásicas de la cultura popular. Un disfraz muy sencillo. Bastará un camisón, unos tenis, y una marca de neumático en el camisón. Si además se le puede añadir una señal de stop al disfraz, estará perfecto.

Mujer fantasma, miedo halloween, disfraz mujer

 

Muñeca asesina

El género de los muñecos diabólicos es uno de los más clásicos en la industria del cine. Se puede aprovechar fácilmente este disfraz. Basta con utilizar bien el maquillaje y con elegir la ropa adecuada. De las mejores ideas para Halloween, esta es de las más sencillas

Muñeca diabólica, disfraz para mujer en Halloween

 

Reinventar el lado zombie

Un clásico, sin lugar a dudas. Sin embargo, con un nuevo enfoque puede ser especialmente atrayente. Lo clásico son las enfermeras o las policías zombies, pero se pueden buscar nuevas profesiones o situaciones más divertidas.

Mujer zombie, disfraz halloween mujer

 

Sally, de Pesadilla antes de Navidad

El personaje que tiene su cuerpo cosido. Se trata de un disfraz muy poco común y que no es especialmente difícil de hacer.

En conclusión, en estas fiestas prima la diversión, pero también la originalidad y la ganas de hacer algo nuevo. Con esta lista te damos una serie de ideas con las que puedes empezar a elaborar tu disfraz.

En esta semana te contaremos más cosas interesantes sobre esta fecha mágica del año en nuestra sección de Ocio y Tendencias

Más de Samanta Cárdenas

Black Friday: trucos para sacarle el máximo partido

Mañana se celebra el famoso ¡ Black Friday !. Este día se ha instalado en...
Ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *